¿Qué pasa con los toros?
Los toros son tratados bien antes de salir al ruedo no los maltratan ni les hacen nada es una tradición quiteña y no tiene nada de malo.
Es mentira que los toros son tratados bien antes de la corrida. 24hora antes le encierran al pobre animal en total obscuridad después lo sueltan y obvio esta asustadísimo, la luz y los gritos de la gente que según ellos dice arte lo asustan y el toro no ataca el toro huye. Le cortan los cachos para proteger al torero. Le colgaron sacos de arena en el cuello durante horas.
Lo golpearon en los testículos y los riñones Le indujeron diarrea al poner sulfatos en el agua que bebió Todo lo que le hacen es para que este débil y muy confundido. Le ha untan grasa en los ojos para dificultar su visión y en las patas se le puso una sustancia que le produce ardor y le impide mantenerse quieto, así el torero no desluce su actuación. Es muy habitual que el animal sufra quebraduras múltiples de costillas o destripamientos.
Los medios deben actuar un poco más sobre el tema y darle más importancia al tema, ya que debe ser investigado un poco mas y debe haber más control, todos debemos hacer consciencia y decir no a esta práctica salvaje y enseñar a nuestros hijos el respeto por los seres vivientes
jueves, 17 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)